Álvarez Máynez Reitera Apoyo a la Comunidad LGBTI+ y Se Pronuncia Sobre Reforma Para Pensiones

El candidato de MC expuso que promovería el respeto a la Comunidad; sobre la propuesta reforma de Morena para las pensiones dijo: "no puede ser que una generación se jubile a expensas de otra"

|

N+

Álvarez Máynez Reitera Apoyo a la Comunidad LGBTI+ y Se Pronuncia Sobre Reforma Para Pensiones

Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de MC, asiste a la Fosfo Gala en Atizapán de Zaragoza, Edomex. Foto: X @AlvarezMaynez

COMPARTE:

Este viernes, Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de México visitó Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México.

Frente a integrantes de la comunidad LGBT+ dijo que defiende sus derechos humanos y políticos.

Fui el único en el debate que habló de estos temas de que no hay nada que curar; que tenemos que tener respeto a las personas. Ayer aquí en Cuautitlán Izcalli estuve en un evento muy respetuoso con los obispos de México, la Conferencia del Episcopado de México y les dije que yo iba a defender esa convicción que yo creo que no hay nada que corregir en la diversidad y que yo creo que es un asunto pendiente que espero que la Iglesia respete. 

Noticia relacionada: INE Detecta Inconsistencias en Miles de Solicitudes para Votar desde el Extranjero

Su postura sobre las pensiones

Antes de la Gala “Fosfo” en donde se premiaron a integrantes de la comunidad LGBT+, el candidato Álvarez Máynez se pronunció sobre la propuesta de reforma de Morena para las pensiones.

Yo creo que hay que, yo he estado planteando en las universidades con los jóvenes de México el tema de la justicia intergeneracional, que no puede ser que una generación se jubile a expensas de otra; yo apoyo todo lo que vaya en beneficio de las pensiones dignas para las personas en este país, creo que ha habido reformas regresivas que se deben de analizar y me parece que el único problema que yo vería es que no haya discrecionalidad en el manejo de las pensiones.

Historias recomendadas:

Con información de Mónica Garduña.
LLH