Xóchitl Gálvez Promete a Comerciantes de Tepito Regresar el Seguro Popular

Además, la abanderada del PAN, PRI y PRD asegura que que la Ciudad de México tendrá su apoyo para tener el Metro en mejores condiciones

|

N+

-
La candidata de la coalición "Fuerza y Corazón por México", Xóchitl Gálvez, 23 de mayo de 2024

La candidata de la coalición "Fuerza y Corazón por México", Xóchitl Gálvez, 23 de mayo de 2024: Foto: X @XochitlGalvez

COMPARTE:

Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición "Fuerza y Corazón por México", conformada por PAN, PRI y PRD a la Presidencia de México, estuvo en Tepito.

Prometió a los comerciantes regresar el Seguro Popular y las estancias infantiles, que todos los estudiantes de escuelas públicas y privadas reciban una beca y que la pensión de adultos mayores inicie a los 60 años.

Video. Xóchitl Gálvez se Solidariza y Envía Oraciones por las Víctimas de la Tragedia en San Pedro

Además, dijo, que la Ciudad de México tendrá su apoyo para tener el Metro en mejores condiciones. 

Estancias infantiles, Escuelas de Tiempo Completo, Seguro Popular, son nuestras ofertas. Pero lo más importante, voy a apoyar a Santiago Taboada para resolver de fondo dos cosas: el agua en la Ciudad de México le vamos a meter duro aquí; que haya agua y apoyarlo para la construcción de más Metro y mantenimiento al Metro.

Explicó que, de ganar la presidencia, gobernará para todos por igual.

Nosotros vamos a escuchar, no a insultar. Nosotros vamos a ganar, porque vamos a respetar, no vamos a humillar. Vamos a ganar, porque vamos a unir, no vamos a dividir. Voy a gobernar para todos, para rojos, amarillos, azules, verdes, naranjas, morados, guindas, lo que sea, porque este México solo si está unido va a salir adelante.

Historias recomendadas:

Con información de Guadalupe Madrigal

HVI