Publicidad
Esta semana | N+
Video
Derechos reservados Tritón Comunicaciones, S.A. de C.V., prohibido su uso o reproducción total o parcial.

Renuncia Luis Enrique Orozco a Interinato en Congreso del Estado

Ante el hecho de que Samuel García decidió regresar a asumir su cargo como Gobernador de Nuevo León, Luis Enrique Orozco acudió a Congreso del Estado a presentar su renuncia al cargo de Gobernador Interino de Nuevo León

Más Videos

Publicidad
Esta semana | N+