
Derechos reservados Tritón Comunicaciones, S.A. de C.V., prohibido su uso o reproducción total o parcial.
Renuncia Luis Enrique Orozco a Interinato en Congreso del Estado
Ante el hecho de que Samuel García decidió regresar a asumir su cargo como Gobernador de Nuevo León, Luis Enrique Orozco acudió a Congreso del Estado a presentar su renuncia al cargo de Gobernador Interino de Nuevo León
