Publicidad
Esta semana | N+
Video
Derechos reservados Tritón Comunicaciones, S.A. de C.V., prohibido su uso o reproducción total o parcial.

Samuel García o Luis Enrique Orozco ¿Quién Gobierna Nuevo León?

Nuevo León amaneció con dos gobernadores luego de que Luis Enrique Orozco asumió como gobernador interino y Samuel García anunció que reasume sus funciones y quedaría impedido para continuar con la precampaña presidencial

Más Videos

Publicidad
Esta semana | N+