
Derechos reservados Tritón Comunicaciones, S.A. de C.V., prohibido su uso o reproducción total o parcial.
Samuel García o Luis Enrique Orozco ¿Quién Gobierna Nuevo León?
Nuevo León amaneció con dos gobernadores luego de que Luis Enrique Orozco asumió como gobernador interino y Samuel García anunció que reasume sus funciones y quedaría impedido para continuar con la precampaña presidencial
