Video: Muere Motociclista al Pasarse el Semáforo en Rojo y Chocar Contra un Auto

Un hombre a bordo de una motocicleta perdió la vida en un accidente en la Colonia El Carmen de la ciudad de Puebla

|

N+

El conductor de una motocicleta no respetó la luz roja en el semáforo de la Col. El Carmen por lo que impactó un automóvil y perdió la vida.

El conductor de una motocicleta no respetó la luz roja en el semáforo de la Col. El Carmen por lo que impactó un automóvil y perdió la vida.

COMPARTE:

Un lamentable accidente sucedió la mañana del 18 de abril en la Colonia El Carmen del Centro Histórico de Puebla.

Por un descuido, el conductor de una motocicleta de aproximadamente 60 años de edad se pasó el semáforo en rojo en el cruce la 4 Sur y 15 Oriente.

Lamentablemente se terminó impactando directo contra una de las puertas de un automóvil color rojo que circulaba por la calle contraria. 

El motociclista salió proyectado hacia el pavimento por lo que testigos del accidente se acercaron a auxiliarlo y advertir a los vehículos que circulaban en la zona.

El momento exacto del accidente quedó grabado por cámaras de seguridad por lo que quedó claro que el motociclista no detuvo su marcha cuando el semáforo marcaba el alto.

Al lugar llegaron elementos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes trataron de reanimar al afectado sin embargo no tuvieron éxito pues el hombre perdió la vida.

Por otra parte elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lograron la detención del conductor del vehículo con el que se impactó el motociclista en la 25 poniente y 3 sur.

Con información de Maggie Castillo
MCS

Te recomendamos: