Adolescente en Moto Muere tras Chocar con Patrulla en Puebla; No Llevaba Casco
Una cámara de seguridad captó el momento exacto en donde un joven perdió la vida en carretera federal Puebla-Atlixco

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en donde un joven perdió la vida en carretera federal Puebla-Atlixco

La noche del 13 de abril sucedió un fatal accidente donde se vio involucrada una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla.
Un motociclista identificado como José Manuel N. de 13 años de edad transitaba sobre la carretera federal Puebla-Atlixco cuando se impactó contra la unidad de seguridad quien le hizo corte de circulación.
En relación a los hechos, la SSP dio a conocer que el menor perdió la vida en un hospital debido a las heridas causadas por el accidente.
Cabe resaltar que los elementos estatales se encontraban realizando patrullajes a la altura del Libramiento a Santa Isabel Cholula cuando ocurrió el percance en un cruce vial.
Las autoridades también dieron a conocer que el adolescenteno contaba con el casco de seguridad al momento del accidente.
Además, la SSP aseguró que se hará cargo de los gastos correspondientes, mientras que el oficial que conducía la unidad fue puesto a disposición del agente de Ministerio Público para realizar las indagatorias correspondientes.
Con información de Maggie CastilloMCS
Te recomendamos:
#Comunicado | En relación a los hechos ocurridos en la carretera federal Puebla – Atlixco, mismos en los que se involucró una patrulla de la Policía Estatal, esta secretaría informa: pic.twitter.com/Y7PdaS7hXb
— Secretaría de Seguridad Pública (@SSPGobPue) April 14, 2024
#Video🔴 Este fue el momento en el que una patrulla de la @SSPGobPue hizo corte de circulación a un motociclista en la carretera federal #Puebla-#Atlixco, a la altura del libramiento Santa Isabel, #Cholula. pic.twitter.com/0phLbn2def
— El Ciudadano Poblano (@ciudadano_pue) April 15, 2024