Exhiben a Mujer Fardera que se Llevaba Despensa de una Tienda entre la Ropa

|

N+

-

Guardias de seguridad grabaron a la mujer cuando devolvió la mercancía que intentó robar de una tienda de autoservicio en San Jerónimo Caleras, Puebla.

Video: Exhiben a Mujer Fardera en Bodega Aurrerá de San Jerónimo Caleras, Puebla

La mujer ocultaba productos entre su ropa para llevárselos sin pagar del Bodega Aurrrerá. Foto: X @ciudadano_pue

COMPARTE:

Se viralizó en redes sociales una videograbación al interior de una tienda de autoservicio, ubicada en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en la capital de Puebla.

En las imágenes, se observa a una mujer sacando diversos productos de entre su ropa, que presuntamente había ocultado para llevárselos sin pagar.

Una mujer ladrona trató de llevarse entre su ropa mercancía sin pagar del Bodega Aurrerá

Así fue descubierta una mujer quien presuntamente trató de robar diversos productos entre su ropa en un supermercado de San Jerónimo Caleras en Puebla.

La supuesta fardera, fue exhibida en video por los guardias de seguridad del Bodega Aurrerá de San Jerónimo Caleras, luego de darse cuenta que la mujer trataba de robarse la mercancía que logró ocultar entre sus prendas.

En la grabación se aprecian las palabras que le dirige uno de los vigilantes de la tienda, quien le advierte que sería remitida a las autoridades en caso de descubrir más cómplices del acto.

¿Con quiénes más vienes? ¿Vienes sola? Si agarro más te remito ¿eh?

Al mismo tiempo que recibe la advertencia, la mujer exhibe parte de su cuerpo para demostrar al guardia de seguridad que ya no tiene más productos ocultos, y procede a retirarse sin dar la cara.

Descárgate rápido. Salte volando

Exhiben a Presunta Ladrona en el Supermercado de Mayorazgo en Puebla

Justo hace un año, una mujer apodada #LadyAurrerá fue descubierta en una tienda de la misma línea comercial en la capital poblana. En el mes de enero esta mujer había ocultado productos entre su ropa y fue confrontada por los encargados de la tienda, sucursal Mayorazgo.

La mujer optó por mostrar parte de su cuerpo, para demostrar que no llevaba consigo mercancía de la tienda; además marcó de teléfono a alguien para acusar que los trabajadores supuestamente la habían golpeado.

Historias recomendadas:

Con información de Julián Arturo Peña

JAPR