Un hecho fuera de lo común fue captado por cámaras de seguridad en calles del municipio de Tehuacán en Puebla.
Eran las 4:55 de la mañana del sábado 21 de diciembre cuando aparecen dos personas entre la oscuridad con las intenciones de robar en un negocio que ya tenían en la mira.
Uno de ellos, quien vestía con playera de color claro y una gorra, se adelanta para llegar hasta el acceso del local comercial con ventanales, para forzar la chapa de la puerta. Le bastó solo unos segundos para abrir la puerta de cristal del negocio, que no tiene ningún tipo de herrería para evitar que se metan a robar.
Su cómplice, una persona de menor talla en estatura y complexión, quien podría tratarse de una mujer. Ambos ingresan a la tienda de regalos y fueron directamente por un par de regalos.
Una cámara captó el robo de un peluche gigante en una tienda de regalos en Tehuacán, Puebla
Un hecho insólito se presentó en el municipio de Tehuacán en Puebla, cuando fueron captados un par de jóvenes ingresando durante la madrugada a un local de venta de regalos para robar.
En menos de un minuto, los dos ladrones salieron del establecimiento con un oso de peluche gigante, y un arreglo que contenía flores y un globo en su interior.
Alguien recibirá de regalo en Navidad un oso de peluche gigante robado en Puebla
Luego de abandonar la tienda de regalos, la pareja de ladrones huye a paso apresurado sobre la calle, en dirección de regreso por donde venían.
Hasta el momento se desconoce su identidad y ubicación, por lo que ya son buscados por la justicia, luego que los propietarios del local se percataron del robo y notificaron a las autoridades.
Historias recomendadas:
Con información de Julián Arturo Peña
JAPR