Momentos de mucha tensión vivieron habitantes del municipio de El Naranjo, en San Luis Potosí, debido a un enfrentamiento armado entre presuntos delincuentes y elementos de la Guardia Civil Estatal en calles de este lugar.
Los hechos comenzaron cuando elementos de la institución ubicaron una casa donde estaban sujetos armados y donde encontraron a una persona secuestrada. Tras un fuerte intercambio de disparos, varios presuntos delincuentes lograron huir. La víctima, que contaba con ficha de búsqueda, fue rescatada en ese momento y llevada a la base operativa de la Guardia Civil Estatal de San Luis Potosí.
Noticia Relacionada:Asesinan a 2 Personas en San Luis Potosí; Una Era Taxista
Momentos después de la liberación de la persona secuestrada, arribó una camioneta y un coche compacto a la base operativa de la Guardia Civil Estatal para atacar la fachada, al interior estaban al menos 5 elementos, quienes resultaron ilesos.
Historias Recomendadas:
FC