¿Fiesta en Guanajuato? Usuarios se Sorprenden por Coincidencias Musicales del Wrapped 2023

El Wrapped 2023 incluyó una nueva herramienta en la que se revela con qué ciudad coinciden los gustos musicales de las personas, y muchos no estuvieron de acuerdo con su resultado

|

N+

Usuarios se quejan por el Spotify Wrapped 2023

Spotify presentó su Wrapped 2023 este 29 de noviembre. Foto: X @SpotifyMexico

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

La edición 2023 del ya tradicional Wrapped de la plataforma de streaming Spotify desató polémica en redes, pues incluyó una nueva herramienta con la que el usuario puede descubrir con qué ciudad del mundo coinciden sus gustos musicales, siendo Guanajuato una de las que más se repite.

Como era de esperarse, los usuarios de la plataforma reaccionaron con memes por esta situación, pues muchos se "burlaron" de que los gustos musicales de otras personas coincidan con aquella entidad.

Otros usuarios señalaron que probablemente, el Wrapped 2023 estaba dando una señal para hacer una fiesta en Guanajuato, mientras que hubo quienes compartieron teorías políticas sobre por qué salió tan repetido este estado del centro del país.

Según Spotify, Guanajuato es una de las ciudades del mundo en las que más se escucha a Bad Bunny, Danna Paola, Rosalía, Latin Mafia, Gorillaz, The Warning, Porter, Juan Son, Zoé, Jesse Baez, Shakira, Moenia, Los Caligaris, Los Ángeles Azules, Eden Muñoz, Carin León, Carlos Rivera y muchos más. Esta situación desató sorpresa entre los usuarios, pues se trata de intérpretes de géneros completamente diferentes.

Noticia relacionada: Spotify Wrapped 2023: Taylor Swift Supera a Bad Bunny como la Artista Más Escuchada del Año

Taylor Swift acaba con racha de Bad Bunny como artista más escuchado

Taylor Swift terminó con el reinado del boricua Bad Bunny, quien por tres años consecutivos se coronó como el artista más escuchado en Spotify: 2020, 2021 y 2022.

De acuerdo con la plataforma de streaming, la intérprete de Karma sumó un total de 26 mil millones de reproducciones en todo el mundo.

El top cinco es completado por el canadiense The Weeknd, su compatriota Drake y el mexicano Peso Pluma.

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL