¡Increíble! Changuito se Roba Tarea de un Niño en Sinaloa

Una usuaria compartió el momento en que un changuito se lleva el cuaderno donde estaba la tarea de su hijo

|

N+

Chango se lleva tarea de niño

Changuito se lleva tarea de niño en Culiacán. Foto: TikTok @jenioronaq

COMPARTE:

Por increíble que parezca, un niño de Culiacán, Sinaloa, se quedó sin su tarea para la escuela ¡porque se la robó un changuito!

En redes sociales se viralizó un video compartido por la usuaria de TikTok @jenioronaq, en donde se observa al pequeño primate llevarse el cuaderno de su hijo, afirmando que esta es solo una de tantas travesuras que el animalito ha realizado en su hogar.

La usuaria acompañó el video junto al texto "Para la maestra de mi niño".

Por si no te cree la maestra: un chango se llevó el control de tareas del niño, por eso va a hacer la tarea ahora. Fue un chango, eh, maestra.

Casi al final del clip, se escucha a la mujer decirle al mono que le devuelva la libreta, pero el animal poco a poco se aleja.

Noticia relacionada: ¡Matanga Dijo la Changa! Captan a Monos Extorsionando a Turistas

Usuarios lamentan situación del changuito

Mientras la usuaria tomó la situación con calma y humor, los usuarios respondieron de forma negativa. En el perfil se observa que la mujer ha compartido otros videos sobre distintas travesuras del changuito, lo que generó consternación entre los internautas.

"Pobre mono araña de procedencia ilegal. Por cierto, Profepa, habrá que ver de quién es", se lee entre los comentarios de los internautas.

Al respecto, la mujer afirma que el changuito es propiedad de sus vecinos, pues tiene otros videos en los que se observa al changuito colgado en las ventanas de su casa.

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL