Influencer Gasta Millonada en Cirugía para Ser Más Alto

Yeferson Cossio compartió su experiencia al someterse a la "cirugía más dolorosa del mundo"

|

N+

Influencer se somete a dolorosa cirugía para alargar piernas

El influencer Yeferson Cossio compartió su historia a través de redes sociales. Foto: Instagram @yefersoncossio

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

Yeferson Cossio, influencer de origen colombiano, se volvió tendencia en redes sociales, pues decidió invertir una cifra millonaria en una dolorosa cirugía para aumentar su estatura.

Aunque no precisó el costo de la cirugía, se sabe que este procedimiento estético tiene un valor de entre 50 mil y 75 mil dólares.

¿Cómo se realiza la cirugía para ganar estatura?

Este procedimiento puede ser sumamente doloroso, pues se realiza la rotura de huesos, posteriormente se insertan varillas de metal y se extiende gradualmente el espacio entre los huesos rotos para generar nuevo tejido óseo. Antes del procedimiento, Cossio medía 1.77 y buscaba llegar al 1.83 como mínimo, aunque esto depende de su evolución.

Además de la cirugía, el influencer tuvo que someterse a un doloroso proceso de fisioterapia, pues tenía que recuperar la movilidad de sus extremidades.

De acuerdo con Yeferson, los motivos para someterse a este tratamiento iban más allá de lo estético, pues afirmó que, sin dar más detalles, hace años vivió un incidente que afectó severamente a sus piernas. Esta situación, además de contar con el dinero necesario, llevaron al influencer a decantarse por la cirugía.

Una de las teorías más alocadas eran que yo me había alargado las piernas, algo que se me hacía imposible, pero me puse a investigar, me puse a investigar y sí, eso existe. Entonces la idea se me metió a la cabeza.

Noticia relacionada: ¿Qué tanto Pesan las Recomendaciones de Influencers y Blogueros durante Compras Navideñas?

A través de sus redes sociales, el colombiano compartió videos del proceso quirúrgico, y antes de ingresar a quirófano reconoció que, según múltiples estudios que había leído, esta operación "es la más dolorosa". En el clip, se observa al médico responsable de la cirugía explicándole a Yeferson que después del procedimiento, el hueso es un hueso completamente natural.

El médico explica que esta cirugía no solamente se realiza de manera estética, sino también se practica en pacientes que tienen una pierna más larga que la otra, o bien en personas que sufrieron algún accidente.

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL