Las historias en redes sociales pueden generar mucha controversia, y en esta ocasión se volvió viral un incidente ocurrido en Nuevo León, después de que una mujer corriera a los invitados de la fiesta infantil de su hija.
La mujer, de nombre Vanessa Brillit, hizo una invitación pública para que todos los que quisieran asistieran a la fiesta del tercer cumpleaños de su hija, ya que los invitados originales no asistieron debido al clima lluvioso de ese día y explicó que no quería que la comida se desperdiciara.
A la fiesta, organizada en una quinta en Portal del Norte, Zuazua, acudieron personas de los alrededores de la zona y todos fueron bien recibidos por Vanessa; sin embargo, cuando los asistentes estaban disfrutando del espectáculo de Tiempo Mágico, la mujer decidió tomar el micrófono y correr a las personas presentes.
Con el micrófono en mano, Vanessa pidió a los invitados que se fueran, explicando que la fiesta era un evento familiar, por lo que las críticas no se hicieron esperar, y muchas personas señalaron a la mujer por no devolver los regalos.
Vanessa aclaró mediante una publicación en Facebook que el evento se salió de control y pidió que cesaran los mensajes de odio hacia su hija.
El evento se salió de control, había niños aventándose a la alberca sin supervisión y el dueño de la quinta me llamó la atención. Sé que nunca se tiene contenta a la gente, pero en mi publicación no pedí regalos
Historias recomendadas:
MV