‘Le Mandan Flores los Patroncitos’: Niños Sorprenden a su Maestra este 15 de Mayo

La emoción embargó a la maestra Magaly al ver el esfuerzo desplegado por padres y alumnos, así que no pudo contener las lágrimas al abrazar con fuerza a todos sus pequeños

|

N+

La emoción embargó a la maestra Magaly al ver el esfuerzo desplegado por padres y alumnos, y no pudo contener las lágrimas al abrazar con fuerza a todos sus pequeños

La maestra Magaly sumamente emocionada. Foto: X @linea_directa

COMPARTE:

Los estudiantes y padres de familia de segundo “A” de la escuela primaria Miguel Hidalgo, en la colonia Scally, en Los Mochis, Sinaloa, quisieron demostrar su gratitud hacia la maestra Magaly Gutiérrez, quien día tras día se entrega plenamente a la formación y educación de sus alumnos. Con una sorpresa secreta planificada con meticulosidad, el martes 14 de mayo prepararon un emotivo gesto para honrarla.

Video: Más de 5 Mil Maestros de la CNTE Marchan en Chiapas

Siguiendo el estilo viral característico de las redes sociales, una madre de familia ingresó al aula y le mencionó enigmáticamente: "Le trajeron Flores del Patrón". La reacción de asombro de la docente al salir del salón fue inevitable.

Los gritos alegres del Payasito Win, caracterizado como el popular personaje de las redes sociales, fueron el preludio que reveló la colaboración de todos para sorprender a la maestra con un regalo sumamente creativo en honor al Día del Maestro, que es este 15 de mayo. 

La emoción embargó a la maestra Magaly al ver el esfuerzo desplegado por padres y alumnos, y no pudo contener las lágrimas al abrazar con fuerza a todos sus pequeños.

Aunque el año anterior habían organizado la entrega de un ramo de flores, este año optaron por esta sorpresa, que gracias al respaldo del Payasito Win, padre de una de las alumnas de la profesora, resultó todo un éxito.

En agradecimiento por el conmovedor gesto, la maestra Magaly expresó su gratitud a todos los involucrados en la planificación de la sorpresa que la emocionó profundamente. Este acto resalta la importancia de esos educadores que dejan una marca indeleble en la vida de sus estudiantes, convirtiéndose en parte integral de sus familias. Por ello, en el Día del Maestro, se reconoce y valora su dedicación y vocación ejemplar.

Historias recomendadas:

Con información de N+

HAVJ