Peleador de MMA le Aplica Llave a Caimán; Video Muestra cómo lo Atrapó Descalzo y sin Guantes

Mike Dragich, peleador de artes marciales mixtas, atrapó un caimán de más dos metros sin ayuda ni protección

|

Pamela Paz | N+

Mike Dragich, peleador de artes marciales mixtas, atrapó un caimán de más dos metros sin ayuda ni protección

Mike Dragich es cazador de caimanes con licencia. Foto: Instagram @bluecollar_brawler

COMPARTE:

Mike Dragich, peleador de artes marciales mixtas (MMA), atrapó un caimán de dos metros con una impresionante llave sin protección en las manos y totalmente descalzo en las calles en el Northside de Jacksonville, Florida en Estados Unidos, y todo quedó grabado en video.

El "Peleador de Cuello Azul", que es veterano militar, luchador de MMA y cazador de caimanes con licencia, se encontraba en el área viendo un partido de hockey con su familia cuando recibió una llamada de las autoridades debido a que un reptil andaba suelto.

Pese a que no contaba con su equipo de protección, Dragich se dirigió hasta el lugar donde la criatura se arrastraba libre y gruñía, asustando a los ciudadanos, por lo que el peleador comenzó su acercamiento con el animal.

Video del peleador atrapando al caimán

En el video compartido en redes sociales se ve a Mike caminando hacia el caimán, agarrándolo de la cola, y después logra subirse en él para inmovilizarlo, sujetándole el hocico con ambas manos.

Después de ese movimiento, lograron ponerle una protección en el hocico y el peleador de MMA pudo cargar al reptil para llevarlo al vehículo donde sería transportado, pero antes Dragich presumió su logro a los ciudadanos presentes.

"La Oficina del Sheriff de Jacksonville llamó a la situación de caimanes de emergencia a FWC y fui despachado. Estaba a solo cinco minutos, así que literalmente dejé el juego, atrapé al caimán y luego volví al juego", dijo Dragich, quien dijo sentirse como "Batman".

El luchador de MMA también recordó que en junio del año pasado fue enviado para atrapar a un caimán agresivo de tres metros que se encontraba en una escuela primaria de Jacksonville: "Llegamos allí. Pasé por la puerta. Y boom. Ahí estaba, listo para ir directamente allí en el estacionamiento, y solo teníamos que hacer el trabajo", aseguró.

Historias recomendadas