Mexicano Compra Aretes de Marca de Lujo en 237 Pesos con Precio de más de 200 Mil

Un joven mexicano adquirió un par de aretes de lujo de la marca Cartier, a quien acusa de no querer respetar el precio

|

N+

Mexicano Compra Aretes de Marca de Lujo en 237 Pesos con Precio de más de 200 Mil

El joven identificado como Rogelio asegura que tiene todo a su favor. Foto: X @LordeDandy

COMPARTE:

En redes sociales se viralizó el caso de un mexicano que compró un par de aretes de lujo de la marca Cartier. La problemática se viralizó después de que el joven compartiera que adquirió los accesorios, con un precio de 200 mil pesos, por menos de 500 pesos. Acá te contamos los detalles.

Para muchas personas, tener el clóset lleno de marcas de lujo es un sueño, pero solo unos pocos tienen las posibilidades de adquirir prendas de alto valor. Sin embargo, un mexicano identificado en la plataforma X como Lorde Dandy contó con una suerte diferente, asegurando que tiene todas las pruebas a su favor.

A través de redes sociales, un joven compartió su caso. Resulta que compró un par de aretes de oro rosa y diamantes incrustados de la marca Cartier, cuyo costo es de 237 mil pesos mexicanos. Sin embargo, en el catálogo digital de la marca aparecían con un precio de 237 pesos.

El astuto joven decidió realizar la compra de dos pares de estos aretes tras un error de precios en la página en línea de la empresa, acto que fue grabado desde la pantalla de su celular, mientras que el costo total del pago fue de solo 474 pesos.

Pues yo aproveché la oportunidad y hasta pedí dos pares, y díganme muerto de hambre, pero dudo que ustedes hubieran desaprovechado la oportunidad

Demanda ante Profeco

Cartier, tras percatarse del error, canceló la compra del joven y ofreció un par de regalos como muestra del interés por los accesorios, los cuales eran una botella de champán y una cartera de la casa de moda; sin embargo, el joven se negó a aceptarlo y decidió realizar una demanda ante Profeco (Procuraduría Federal del Consumidor), la cual, hasta el momento, se encuentra en proceso de conciliación.

Cabe destacar que el joven ha mencionado que el personal de la empresa ha realizado varias llamadas a su número celular con actitudes despectivas y se han negado a presentarse a las citas programadas en Profeco; pero de volver a ocurrir el caso, podría llegar a juicio.

Joven recibe apoyo en redes sociales

El joven ha compartido múltiples imágenes que prueban que la compra fue aceptada y que la entrega de su adquisición se encuentra pendiente de envío, por lo que se han suscitado miles de reacciones de los usuarios en apoyo al mexicano.

No te conozco, pero pelea con uñas y dientes por esos diamantes

Robarle a una empresa que roba a diario no es delito, es justicia, hermana

Yo ESTABA en contra de estas acciones pero, bueno, al parecer si tengo un precio, un par de aretes de oro rosado con diamantes jajaja

Historias recomendadas: 

MV/JLR