En nuestros tiempos, es cada vez más frecuentes que las parejas demuestren su amor por medio de un tatuaje, sin embargo, algunos resultan ser algo más que peculiares.
Plasmar en la piel una imagen, el nombre o hasta una pequeña frase es para algunos una muestra del máximo amor. Ahora un enamorado se realizó un tatoo, que a pesar de que para él es un lindo gesto, para muchos resultó un tanto repulsivo.
En redes sociales se dio a conocer el caso de un joven danés que decidió inmortalizar la mordida que le dio su novia en uno de sus brazos.
Noticia relacionada: Video | Tierno Beso entre Pareja Provoca Celos a Perrito
En el video que se ha virilizado y cuenta con más de 13 millones de visitas en TikTok, se observa cómo la mujer lo muerde hasta que se plasma su dentadura.
Tras ello, el muchacho se dirige con la tatuadora, quien realiza los trazos correspondientes para definir el diseño y proceder a entintar la cicatriz.
No obstante, y a pesar de que estos novios pensaron que con este clip recibirían felicitaciones, así como muestras de aprecio, la mayoría de los comentarios reprocharon el tatuaje.
Aunque también hay quienes lo tomaron con humor, aunque expresaron que es un poco raro.
Es raro pero igual es un lindo gesto
Esta será una divertida historia para contarle a su próxima novia
Es muy mala idea
Historias recomendadas:
Con información de N+
OGG | ICM