Encuentran Metanfetamina Oculta en Hielera con Pescado en Garita de Calexico

Oficiales incautaron en total más de 20 kilos de metanfetamina

|

N+

Encuentran Metanfetamina en Hielera Llena de Pescado en Garita de Calexico

El detenido intentó cruzar la droga a EU por la garita zona centro de Mexicali. Foto: CBP

COMPARTE:

Varios paquetes de metanfetaminas ocultos dentro de una hielera llena de pescado, fueron incautados por oficiales de la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en la Garita Zona Centro de Calexico. 

Fue el pasado domingo alrededor de las 8:40 horas cuando el conductor de un vehículo tipo sedan modelo 2021 intentó cruzar hacia Estados Unidos a través del carril SENTRI. 

Después de una inspección inicial, los oficiales de la CBP remitieron al conductor y al vehículo para una revisión adicional, donde utilizaron el sistema de imágenes para examinar el vehículo y observaron irregularidades dentro de una hielera encontrada en el maletero del vehículo.

En total, los oficiales de CBP descubrieron y extrajeron un total de 25 paquetes con un peso poco mayor a 20 kilos de metanfetamina. 

El hombre fue detenido y permanece bajo custodia de la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés), mientras que los narcóticos y el vehículo fueron incautados por los oficiales de CBP.

Historias relacionadas: 

KTH