Video: Atropella a Peatón en Calexico y Huye; Es Buscado por la Policía

En caso de tener información, se solicita contactar al Departamento de Policía de Calexico

|

N+

Video: Atropellan a Peatón en Calexico y Huye; Es Buscado por la Policía

El accidente fue captado por una cámara de seguridad en Calexico. Foto: Facebook @calexicopoliceofficerassociation

COMPARTE:

El Departamento de Policía de Calexico, California, en Estados Unidos, se encuentra en búsqueda del conductor de un vehículo involucrado en el atropellamiento de un peatón.

El incidente ocurrido sobre la Avenida Imperial y Calle Cuarta en dicha ciudad fronteriza, fue captado por una cámara de seguridad.

En el video se puede observar al hombre, cruzar por la vialidad en una zona no habilitada para peatones. A pesar de observar el próximo paso de los vehículos, el peatón continúa su paso, al parecer mientras leía un documento que tenía en sus manos.

En ese momento, el conductor del vehículo tipo sedan de color rojo, lo embiste sin detener su paso tras el atropellamiento. Un automóvil que transitaba detrás del conductor involucrado, logra detener su paso, pero es en ese momento que se detiene la grabación. 

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la víctima. 

El video fue dado a conocer por medio de la página de Facebook de la Calexico Police Officers Association, donde se pide a la ciudadanía que cuente con información del presunto responsable, contactar a las autoridades correspondientes por medio del número telefónico (760) 768 21 40 sobre el número de caso 24-002819.

Historias relacionadas: 

KTH