Fallece José Armando, Niño con Leucemia que Tuvo Fiesta Viral en Xalapa

La historia de José Armando se hizo viral en redes sociales, en donde contaba que su único deseo era tener una fiesta de cumpleaños como un niño normal

|

Denisse López | N+

Muere José Armando, Niño con Leucemia que Tuvo Fiesta Viral en Xalapa y Fue Invitado por el Cruz Azul a un Partido

Fallece José Armando, Niño Xalapeño que Luchaba Contra la Leucemia. Foto: N+

COMPARTE:

La mañana de este martes 23 de abril falleció el pequeño José Armando, un menor que luchaba contra la leucemia, en Xalapa, Veracruz.

La historia de José Armando se remonta a meses atrás, cuando después de 120 quimioterapias y muchos años de lucha, decidió dejar de sufrir y vivir su vida.

Esta decisión lo llevó a hacerse viral en las redes sociales, en donde contaba que su único deseo era tener una fiesta de cumpleaños como un niño normal.

Esta petición llegó a cientos de xalapeños que se sumaron y cumplieron su sueño, organizando un gran evento que contó con payasos, magos, botargas, entre otros.

Video: Xalapeños le Cumplen Sueño a Niño con Cáncer

Pero eso no fue todo, su historia también llegó a oídos de el equipo de fútbol Cruz Azul, del cual Armando era aficionado.

Historias relacionadas: Futbolista del Cruz Azul le Dedica Gol a José Armando

Por lo que terminó siendo invitado por los jugadores del Azul celeste a uno de sus partidos, sin embargo, lamentablemente por su estado de salud él no puso asistir.

En la última semana José Armando estuvo internado en el Centro Estatal de Cancerología en Xalapa, y después de varios intentos su cuerpo ya no resistió.

Por los que esta mañana, su familia informó sobre su fallecimiento, añadiendo que su cuerpo será velado en su domicilio particular.

Historias recomendadas: 

 

LLZH