Mujer Trans es Asesinada al Interior de una Estética en el Centro Histórico de la CDMX

Las primeras investigaciones indican que un motociclista se acercó al establecimiento y comenzó a disparar en varias ocasiones contra la víctima

|

N+

Mujer Trans es Asesinada al Interior de una Estética en el Centro Histórico de la CDMX

El crimen sucedió en un establecimiento en la esquina de República de Perú con Ignacio Allende. Foto: N+

COMPARTE:

Fue asesinada a balazos una mujer de la comunidad LGBTQ+ en el interior de una estética donde estaba laborando, la cual se ubica en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Video: Asesinan a Mujer Trans dentro de Su Estética en el Centro de CDMX

El transfeminicidio se registró en un establecimiento en la esquina de República de Perú con Ignacio Allende muy cerca del Eje Central, en la alcaldía Cuauhtémoc, cerca de las 20:00 horas del viernes 24 de mayo del 2024.

Noticia relacionada: Nayarit Ya es el Primer Estado del País en Tipificar como Delito el Transfeminicidio

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades capitalinas, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó al lugar y ejecutó a la víctima al disparar en varias ocasiones.

Tras el crimen, la policía de la Ciudad de México inició la localización del culpable para su detención a través de las cámaras de videovigilancia. Mientras tanto, la zona quedó resguardada para continuar con las investigaciones correspondientes por parte de los peritos de la Fiscalía capitalina para deslindar responsabilidades. 

Historias recomendadas:

Con información de Ramkar Cruz

OGG