‘Sentí Bonito’: Arizbeth Dionicio, Policía que Amamantó a Bebé en Acapulco en Entrevista para N+

Arizbeth Dionicio Ambrosio dijo en entrevista para Despierta de N+ que el bebé, a quien amamantó en medio de la emergencia en Acapulco, llamó su atención de inmediato

|

N+

La policía Arizbeth Dionicio Ambrosio amamantó a un bebé en Acapulco tras el paso de Otis

Arizbeth Dionicio Ambrosio, policía que amamantó a bebé en Acapulco. Foto: N+

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

Arizbeth Dionicio Ambrosio, suboficial del Agrupamiento de Tareas Zorros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), dijo en Despierta de N+ que sintió bonito poder amamantar a un bebé en medio de la emergencia que dejó el huracán Otis en el puerto de Acapulco, en Guerrero.

En entrevista con Danielle Dithurbide y Eduardo Salazar, la mujer policía contó cómo fue el momento de ayudar al bebé, de al menos cuatro meses de edad, y destacó que el menor de edad llamó su atención de inmediato.

Video: Entrevista en Despierta con Arizbeth Dionicio, Policía que Amamantó a Bebé en Acapulco

Fue en el momento al estar realizando nuestras actividades de recorrido, nos entrevistamos con las personas para ver qué tipo de necesidad tenían. En ese momento escuché el llanto del bebé, me llamó la intención de inmediato.

Noticia relacionada:  Grandes Hoteles de Acapulco Reabrirán el 15 de Diciembre

La integrante del Agrupamiento Zorros de la SSC-CDMX acudió a Acapulco, Guerrero, como parte de las brigadas de búsqueda y rescate de personas por Otis que tocó tierra como huracán categoría 5.

Arizbeth Dionicio Ambrosio señaló que el trabajo que realiza en el Agrupamiento de Tareas Zorros de la SSC-CDMX es difícil, ya que siempre se tienen que tomar decisiones repentinas.

Video: Mujer Policía Amamanta a Bebé que No Había Comido en 2 Días en Acapulco, Guerrero

Yo me fui con la confianza porque mis hijos se quedaron a cargo de mi esposo de mi familia, como tal no les iba hacer falta nada, me tuve que ir por cuestiones de trabajo, ayudar a la gente, fue una gran labor, el trabajo que se pretendía realizar se logró.

Después de que llegó a la Ciudad de México (CDMX), Arizbeth Dionisio Ambrosio fue ascendida como reconocimiento por su labor al ayudar al pequeño tras el paso del huracán Otis.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que como parte de las tareas de auxilio a la población afectada por el huracán Otis, elementos han participado en diferentes actividades para ayudar a los ciudadanos de Acapulco.

Historias recomendadas: 


Con información de N+

LSH