Video | Momento en que Conductor Armado Dispara contra Asaltante en la Roma Sur, CDMX

Un hombre amenazó con pistola al conductor para cometer el asalto, pero cuando el delincuente huía la víctima se bajó de su automóvil y le disparó

|

N+

Un hombre amenazó con pistola a un conductor para asaltarlo en el semáforo de Medellín y Baja California, colonia Roma, en la Ciudad de México (CDMX)

Un hombre amenazó con pistola a un conductor para asaltarlo en el semáforo de Medellín y Baja California, colonia Roma, en la Ciudad de México (CDMX)

COMPARTE:

Cámaras de seguridad captaron en video el momento de un asalto, lo que desató una balacera en calles de la colonia Roma Sur, en la Ciudad de México (CDMX).

Y es que vecinos de la colonia Roma Sur denunciaron el asalto ocurrido la noche del miércoles 30 de mayo de 2024 en el semáforo de Medellín y Baja California.

Noticia relacionada: Intento de Asalto Desata Balacera en Inmediaciones de Plaza Carso

Mujer se resguarda de las balas

Los hechos ocurrieron cuando un hombre amenazó con pistola al conductor de un vehículo para poder cometer el asalto, pero cuando el delincuente huía la víctima se bajó de su automóvil y le disparó.

Noticia relacionada: Abuelito Sale de Panadería y Recibe Tres Balazos en Asalto en la Gustavo A. Madero

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que una mujer iba caminando por la zona del asalto y tras los disparos tuvo que resguardarse en la base de un poste para no ser alcanzada por las balas.

Historias recomendadas: 

Con información de N+

LSH