Arcángel Defiende a España por la Conquista: "Llegó Esta Gente y Nos Pusieron a Hablar"

El reguetonero Arcángel generó polémica tras defender a España durante un concierto en Madrid y rechazar las exigencias de disculpas por la conquista de América

arcangel defiende espana conquista america polemica declaraciones madridArcángel Defiende a España por la Conquista: "Llegó Esta Gente y Nos Pusieron a Hablar"
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+