Ashley Park, de 'Emily en París' Libra Dura Batalla de Salud
N+
Ashley Park, de 'Emily en París', habló sobre los problemas de salud que enfrentó a lo largo de su vida

Ashley Park durante la premier de la última temporada de 'Emily en París'. Foto: Reuters
COMPARTE:
Ashley Park, actriz que saltó a la fama gracias su interpretación de Mindy Chen en la popular serie Emily en París, reveló que "su vida estuvo en peligro", en incluso reconoció que "es un milagro" que siga aquí.
La actriz señaló que desde temprana edad fue diagnosticada con leucemia, un tipo de cáncer que se encuentra en la sangre y que causa múltiples afectaciones en la vida del paciente. A pesar de ello, mencionó que su diagnóstico inicial fue incorrecto, pues los médicos le habían diagnosticado inicialmente problemas de crecimiento.
Me diagnosticaron la enfermedad justo antes de Navidad. Bailaba y hacía muchas actividades extracurriculares, llegaba tarde a todas mis clases porque no podía subir las escaleras a tiempo. Tenía moretones en todas partes y había perdido mucho peso.
La actriz añadió que tras múltiples estudios, no lograba tener un diagnóstico sobre lo que le pasaba, hasta que un médico le realizó un estudio de sangre muy exhaustivo, y fue como se detectó el cáncer.
Enfermedad motivó a Ashley Park en convertirse en actriz
Ashley Park fue sometida al tratamiento contra el cáncer y logró derrotarlo. Al terminar el tratamiento, aseguró que no permitiría que esta situación definiera el resto de su vida.
Cuando salí del hospital dije: 'no quiero que esto me defina, algún día volveré a tener el pelo largo y la gente no tendrá idea'.
Aunque logró librar la enfermedad, recientemente vivió otra situación de salud delicada, pues sufrió un choque séptico durante la cena de Año Nuevo.
Noticia relacionada: ¡Aquí Vamos de Nuevo! Mamma Mia 3 ya Está en Producción, Confirma Actriz
La famosa señaló que comenzó a sentirse mal al finalizar la cena, por lo que fue trasladada al hospital por su novio, Paul Forman, actor que da vida a Nicolás de León en Emily en París. Tras librar la delicada situación, la actriz dijo sentirse agradecida con el equipo médico que la atendió, así como sus padres y novio.
Me siento profundamente agradecida con cada doctor y enfermera que trabajaron hasta el cansancio, y especialmente a Joali Being por responder de inmediato y quedarse a mi lado para ofrecerme traducción y apoyo vital. Gracias infinitas a mi equipo personal de héroes: a mis padres, a Paul y a mis doctores por todas esas horas.
Historias recomendadas:
- ¿Las Pesadillas Empeoran? Esto Sucede con el Paso de los Años
- ¿Qué Es la Osteoartrosis y Por Qué Afecta Más a las Mujeres?
Con información de N+
OAGL