Maribel Guardia Cumplió 65 Años y Recordó a su Hijo Julián

Maribel Guardia festejó sus 65 años de edad y recordó a su hijo Julián Figueroa, quien falleció en 2023

|

Elisa de Gortari | N+

Maribel Guardia en su cumpleaños recordó a su hijo Julián

Maribel Guardia en su cumpleaños recordó a su hijo Julián. Foto: Instagram @maribelguardia

COMPARTE:

Maribel Guardia cumplió 65 años de edad. La actriz y cantante tuvo la oportunidad de festejar con amigos y familiares, sin embargo también aprovechó la fecha para recordar a su hijo Julián Figueroa.

Noticia relacionada: Sacerdote Regaña a Maribel Guardia por Mantener Cenizas de su Hijo en Casa

Maribel Guardia cumple 65 años

Ha pasado un año desde que Julián Figueroa falleció en su casa de Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México. Maribel Guardia organizó en el aniversario luctuoso una misa por su hijo. En aquella fecha declaró a la prensa:

Creo que son etapas que tengo que ir pasando. No he entrado a su cuarto, no hay manera que entre. O sea, me falta mucho tiempo, mucho camino por recorrer.

Ahora, Maribel Guardia ha festejado su cumpleaños 65. La actriz compartió que tuvo una fiesta donde llevó un vestido diseñado por Mitzy, quien además le regaló el pastel de cumpleaños.

Un día antes, la también cantante tuvo la oportunidad de festejar en una comida especial con sus amigas, a quienes agradeció el apoyo y la convivencia.

Video: Maribel Guardia Cumple 65 Años y Luce Espectacular.

Maribel Guardia recuerda a Julián Figueroa

Por supuesto, en esta importante fecha era inevitable que Maribel Guardia recordara a su hijo. A través de Instagram publicó un mensaje donde agradeció a Dios por todas las personas que le rodean y dedicó una mención especial a Julián Figueroa:

¡Feliz cumpleaños a mí! Gracias a Dios por la vida, por mi familia, mi esposo, por ustedes, mis amigos, y por el ángel que tengo en el cielo alumbrando mi camino, mi amor eterno, Julián Figueroa.

Maribel Guardia recordó a su hijo Julián Figueroa. Foto: Cuartoscuro | Archivo

La publicación fue ampliamente celebrada por sus seguidores, quienes la felicitaron por su cumpleaños. Muchos más también le enviaron mensajes de apoyo por la pérdida de su hijo.

Historias recomendadas: