Sacan de Alfombra Roja de Cannes a Actriz por Llevar Vestido con Imagen de Cristo

La actriz dominicana Massiel Taveras tuvo un altercado en la alfombra roja de Cannes pues no le permitieron mostrar su vestido con el rostro de Cristo

|

Elisa de Gortari | N+

Massiel Taveras tuvo discusión con guardia de Cannes por su vestido

Massiel Taveras tuvo discusión con guardia de Cannes por su vestido. Foto: Instagram @masieltaveras

COMPARTE:

Massiel Taveras tuvo un altercado con una guardia de seguridad en la alfombra roja de Cannes. La guardia no habría permitido a la actriz mostrar la larga cola de su vestido, que tenía estampado el rostro de Cristo.

Noticia relacionada: ‘Este Premio Es Especial’: Karla Sofía Gascón en el Festival de Cannes

Massiel Taveras se pelea con guardia en Cannes

La actriz, quien fuera Miss República Dominicana, acudió a la alfombra roja de Cannes con un impactante vestido diseñado por Giannina Azar. El vestido se distinguía por su cola de cuatro metros de largo, con la cara de Jesucristo.

La actriz Massiel Taveras tuvo un problema con una guardia en Cannes. Foto: Instagram @masieltaveras

Para su desgracia, cuando quiso extender la cola en la escalinata de Cannes, una guardia de seguridad le habría impedido permanecer ahí. Massiel Taveras se hizo de la palabras con la guardia que le pedía moverse.

Posteriormente, Taveras pudo extender la cola de su vestido en las escaleras de la sala, pero el mal sabor del episodio ocurrido en la alfombra roja permaneció. La actriz escribió al respecto en su cuenta de Instagram que el incidente había sido desagradable pero que la respuesta de sus seguidores había sido satisfactoria:

Dios mío , luego de la semana mas increíble de la historia de mi vida, estoy de vuelta en Hollywood y debo confesarles que estoy maravillada de ver nuevamente la mano de el poderoso gigante siendo el más increíble estratega y publicista de la historia.

Y añadió:

En el momento uno no comprende la oposición, luego Dios como padre bueno, justo y de grandes detalles se esmera y usa todo a nuestro favor, wow.

Video: Seguridad del Festival de Cannes no Dejó que Actriz Luciera su Vestido con la Imagen de Cristo

Kelly Rowland respalda a Massiel Taveras

Aunque al principio Massiel Taveras fue criticada por el incidente, con las horas las críticas se inclinaron hacia la guardia de seguridad. Y es que no es el único altercado protagonizado por ella. Kelly Rowland también habría tenido un problema con exactamente la misma persona.

La cantante estaba posando para los camarógrafos presentes, cuando la guardia la escoltó de forma agresiva para que avanzara por la alfombra roja. La exintegrante de Destiny's Child posteriormente respaldó a Taveras y denunció un mal trato por parte de la guardia.

Vestido con el retrato de Cristo llevado por Massiel Taveras. Foto: Instagram @masieltaveras
Vestido con el retrato de Cristo llevado por Massiel Taveras. Foto: Instagram @masieltaveras

Historias recomendadas: