Shakira le Pondrá 'Puntería' a la Copa América 2024

La colombiana será la encargada de entonar la canción himno de esta justa deportiva, misma que comenzará el 20 de junio

|

N+

Shakira le Pondrá ‘Puntería’ a la Copa América 2024

Shakira, durante la alfombra roja de la Met Gala, en NY, 6 de mayo de 2024. Foto: Reuters | Archivo

COMPARTE:

La Copa América 2024, que se disputará en Estados Unidos a partir del próximo 20 de junio y hasta el 14 de julio, ya tiene himno y también a la estrella que lo entonará.

Puntería será el tema oficial de esta justa donde 16 equipos nacionales de Conmebol y Concacaf buscarán llevarse el trofeo del certamen de selecciones más viejo del futbol mundial.

Noticia relacionadaTercer Grado Deportivo | ¿A Qué Va México a la Copa América 2024?

Al acompañar en el escenario al presidente de Univision Networks Group, Ignacio Meyer, Shakira anunció que su canción será el tema oficial de la cobertura de la Copa América 2024 de TelevisaUnivision, durante la presentación del Upfront 2024-2025 de la empresa.

De esta manera, Shakira repite por tercera ocasión en las competencias deportivas aportando su ritmo, pues en el Mundial de Futbol de Sudáfrica 2010 lo hizo con el Waka Waka y en el 2014, en Brasil, con La la.

Durante la presentación, la colombiana dijo que “es el evento de futbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura y de nuestra música”.

Historias recomendadas:

Con información de EFE | TelevisaUnivision

LECQ | ICM