Wendy Guevara, Operada de Emergencia; Esta es la Última Actualización de su Estado de Salud

Wendy Guevara reveló que se preparaba para ingresar al quirófano luego de que presentara dolores abdominales severos

|

Pamela Paz | N+

Wendy Guevara reveló que se preparaba para ingresar al quirófano luego de que presentara dolores abdominales severos

Wendy Guevara confesó sentir miedo por la operación que le iban a realizar. Foto: Instagram @soywendyguevaraoficial

COMPARTE:

Wendy Guevara tuvo que ser operada de emergencia para evitar una posible pancreatitis luego de que presentara dolores abdominales y tuviera que acudir a una clínica en León, Guanajuato, por lo que sus papás se mostraron preocupados y pidieron oraciones para su hija. Acá te decimos cuál es su estado de salud.

A través de sus historias de Instagram, la ganadora de La Casa de los Famosos México dio a conocer que se preparaba para ingresar al quirófano luego de que desde hace algunos días había estado presentando un dolor severo en el costado del torso, lo que le impedía realizar ciertos movimientos.

Video: Wendy Guevara Aclara Regaño de Madonna en Concierto

Wendy reveló que tras acudir al hospital los médicos descubrieron que tenía una piedra en las vías biliares que podía migrar hacia el páncreas lo cual aumenta el riesgo de desarrollar una pancreatitis, por lo que tenía que entrar a cirugía de inmediato.

“Seguimos aquí, les cuento, tengo una piedra en las vías biliares de la vesícula, que quiere migrar hacia el páncreas, por eso me duele muchísimo. Me dijo el doctor, ¿cómo es posible que puedas aguantar tanto dolor?”, explicó la integrante de 'Las Perdidas'.

El doctor me dijo que me van a hacer una laparoscopia, porque si esa piedra se me va para el páncreas me puede dar una pancreatitis y eso es gravísimo. Vamos a ver si me operen aquí o si no hay chance, que me lleven a otro hospital

Wendy Guevara confesó sentir miedo por la operación que estaba por enfrentar, pero agradeció las atenciones del doctor Jesús Montoya Gaona, quien también atendió a Paolita Suárez cuando fue golpeada por su expareja, y de todo el personal del Hospital Regional de León.

La verdad Chuyito me ha echado mucho la mano. Aquí en el Hospital regional de León, todo muy bonito, los aparatos, todo muy limpio, todos un amor, la neta. Pues vamos a ver, la verdad tengo miedo

“Bebés ya voy a entrar a cirugía... estoy toda nerviosa hermanas, con ganas de llorar porque ya ven que soy muy miedosa para esto, para esto sí soy miedosa", confesó Wendy antes de ingresar a la cirugía.

Papás de Wendy se muestran preocupados por la salud de su hija

Por otro lado, sus padres Fabiola Venegas y don Francisco Guevara se mostraron preocupados por su hija a través de una transmisión en vivo y pidieron a sus seguidores y conocidos orar para que con la ayuda de Dios todo saliera bien.

Video: Wendy Guevara y Emilio Osorio Recorrieron los Pueblos Mágicos de Veracruz

"Una oración por Wendy pues ahorita está en operación. La verdad estamos muy, muy preocupados, mucho muy preocupados. Ustedes saben que la oración es muy poderosa y cuando le pedimos a Dios él nos escucha cuando pedimos cosas buenas, para que él incline su oído para que todo salga bien", dijeron.

¿Cómo está Wendy Guevara tras ser operada de emergencia?

A primera hora de este lunes, la influencer se mostró activa en sus redes sociales y compartió una historia en la que aparece acompañada de dos de sus amigos. En la misma fotografía, Wendy asegura que todo salió bien y agradeció a Dios.

Además compartió otras publicaciones en las que agradece a sus amigos por sus oraciones y por estar al pendiente de su estado de salud.

Historias recomendadas