Accidente Deja 2 Motociclistas Muertos en la México-Puebla; Afectación Vial hacia CDMX

El accidente se registró en la zona conocida como la Virgen, en los límites del Estado y la Ciudad de México

|

Itzel Cruz, N+

Mueren dos motociclistas, un hombre y una mujer, en la autopista México-Puebla; primeras versiones señalan que ambos viajaban en la misma motocicleta cuando fueron impactados

Mueren dos motociclistas, un hombre y una mujer, en la autopista México-Puebla; primeras versiones señalan que ambos viajaban en la misma motocicleta cuando fueron impactados

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

Dos motociclistas murieron hoy, 12 de febrero de 2024, tras un accidente en la autopista México-Puebla, en los límites del Estado de México (Edomex) y la Ciudad de México (CDMX).

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 20, en el municipio mexiquense de Los Reyes Acaquilpan, en la zona conocida como La Virgen.

En dicho lugar, un hombre y una mujer fallecieron tras haber sido impactados.

Video: Mueren Dos Motociclistas en la Autopista México-Puebla

El cuerpo del hombre, de entre 35 y 40 años de edad, quedó tendido sobre el pavimiento de la autopista México-Puebla.

Mientras que la mujer, de alrededor de 20 años de edad, fue localizado metros más adelante, en una colonia aledaña.

De acuerdo con los primeros informes, tras el incidente ella habría sido arrollada por una unidad pesada y arrastrada, por lo que su cuerpo quedó en calles aledañas a la citada vialidad.

Noticia relacionada: Chofer de Tráiler Muere Prensado en Accidente en Autopista Acatzingo-Ciudad Mendoza

Presumen que víctimas viajaban juntas

Autoridades indicaron que al parecer las dos personas habrían viajado juntas en la motocicleta, debido a que se encontraron prendas de la mujer en el kilómetro 20.

Al lugar llegó una ambulancia de Caminos y Puentes Federales, elementos de la Guardia Nacional y elementos de los distintos cuerpos de seguridad para atender la emergencia.

En redes sociales, la Guardia Nacional alertó sobre el cierre parcial de la circulación cerca del km 020+840, dirección CDMX, y pidió a los automovilistas atender las indicaciones viales.

Historias recomendadas:

Con información de N+.

spb