Tras Ausencia de Lluvia, Ecatepec Queda Bajo el Agua por Tormenta

Personal del municipio de Ecatepec trabajó hasta la madrugada de hoy para retirar agua, lodo y basura de las calles y alcantarillas

|

Guillermo Segura, N+

Las lluvias que se registraron durante el miércoles 15 de mayo de 2024 dejó severas inundaciones en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México

Las lluvias que se registraron durante el miércoles 15 de mayo de 2024 dejó severas inundaciones en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México

COMPARTE:

La lluvia que se registró la noche de ayer, 15 de mayo de 2024, dejó afectaciones en diferentes puntos de la Zona Metropolitana del Valle de México; en la Ciudad de México (CDMX), el norte y el oriente fueron las zonas más afectadas en sus vialidades.

En el municipio de Ecatepec, Estado de México, los trabajos para retirar agua, lodo y basura de las calles y alcantarillas duraron hasta los primeros minutos de hoy.

Video: Vía Morelos en Ecatepec, Inundada tras Intensas Lluvias

La Vía Morelos presentó serios problemas a la circulación vehicular durante varias horas.

Noticia relacionada: ¿Sigue Contingencia y Doble Hoy No Circula? Así Amanece Calidad del Aire Este 16 de Mayo de 2024

También afectó el servicio del Mexibús en este tramo. Mientras que algunos vehículos quedaron atrapados en los encharcamientos al tratar de cruzar.

Video: Lluvia y Granizo Dejan Afectaciones en Ecatepec, Edomex

En San Andrés de la Cañada, también en Ecatepec, varias calles quedaron cubiertas de basura, piedras y madera, principalmente, arrastradas por la corriente del agua que bajó luego de la fuerte lluvia.

Ingresa al LIVEBLOG N+ para conocer toda la información actualizada sobre accidentes, manifestaciones, bloqueos, la situación en el sistema de transporte público y la vialidad en general en el Valle de México.

Historias recomendadas:

Con información de N+.

spb