Novia de 'Fofo' Márquez Señala Acoso en Redes Sociales y Ofrece Disculpas a Víctima de Agresión

Melanie Lattanzi, pareja de Fofo Márquez, escribió un mensaje en sus redes sociales para ofrecer disculpas a la señora Edith, víctima de agresión

|

N+

Novia de Fofo Márquez ofrece disculpas a víctima

Fofo Márquez y Melanie Lattanzi, quien ofreció disculpas a la mujer que fue agredida por su pareja. Foto: Instagram @melanie.vlh

COMPARTE:

Melanie Lattanzi, novia del influencer Rodolfo Fofo Márquez, se pronunció por primera vez tras la detención de su pareja, acusado de golpear a una mujer identificada como Edith en un estacionamiento de una plaza comercial en Naucalpan, Estado de México.

A través de sus historias de Instagram, la mujer señaló que desde que se viralizó la agresión y su novio fue detenido, ha sido víctima de amenazas y acoso constante.

Por ahora intento entender y procesar todo lo que está pasando, realmente estoy muy afectada. La única razón por la que decidí poner mis redes privadas fue debido al acoso que he estado recibiendo a diario.

Además, Melanie Lattanzi añadió que si pudiera regresar el tiempo y evitar la agresión lo haría, y añadió que la agresión sucedió tan rápido que ni siquiera se dio cuenta y ofreció disculpas para la señora Edith, víctima de agresión.

Aprovecho para pedirle disculpas a la señora Edith, lamento de todo corazón que le haya tocado vivir todo esto.

Además, lamentó las publicaciones que se han difundido en redes sociales, afirmando que gran parte de estas publicaciones son falsas y están sacadas de contexto.

Noticia relacionada: Mujer Víctima de Fofo Márquez Afirma que el Influencer No Está Arrepentido

¿De qué se le acusa a Fofo Márquez?

Rodolfo 'N', mejor conocido como Fofo Márquez, fue vinculado a proceso el pasado 10 de abril por el delito de tentativa de feminicidio, tras propinar una golpiza a una mujer identificada como Edith, tras un incidente de tránsito en un estacionamiento de Naucalpan, Estado de México.

Al influencer también se le señaló que dijo insultos de género, al afirmar que "las mujeres no debían conducir".

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL