Accidente en Autopista Guadalajara-Lagos de Moreno Deja 5 Muertos

Un choque múltiple en la autopista Guadalajara - Lagos de Moreno dejó como resultado 5 personas muertas y al menos otros 5 lesionados

|

N+

-
Accidente Carretero en la Autopista Valle de Guadalupe a Tepatitlán Deja 5 Muertos

Accidente Carretero en la Autopista Valle de Guadalupe a Tepatitlán Deja 5 Muertos

COMPARTE:

Durante la tarde del miércoles 19 de junio, se registró un fuerte accidente carretero en el kilómetro 59 de la autopista, Guadalajara - Lagos de Moreno, entre los municipios de Tepatitlán de Morelos y Jalostotitlán.

Un tráiler que llevaba una caja seca impactó a 2 camionetas tipo SUV. La pesada unidad impactó contra una de estas camionetas, quitándole la vida a sus tripulantes. 

Accidente Autopista Lagos de Moreno. Foto: Archivo N+ Local

Pierden la Vida 5 Personas en Fatal Accidente Carretero

El conductor del tráiler resulto gravemente herido junto con otras 4 personas, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica urgente. 

Según testigos, la poca visibilidad provocada por un incendio de pastizal a un costado de la carretera fue el principal factor que provocó el accidente. Al lugar arribaron elementos de seguridad de los municipios de Jalostotitlán y Tepatitlán de Morelos.

CAMIONETA
Camioneta calcinada en pastizal. Foto: Archivo N+ Local

También, una camioneta calcinada fue localizada en lugar del accidente, por lo que las autoridades investigan si este vehículo pudo estar relacionado con el incendio.

Reportero: José Franco González Camacho

Historias recomendadas: