Claudia Sheinbaum Asegura Que Gobernará con los Principios de AMLO

De gira por Chiapas, la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia aseguró que seguirá gobernando con los principios del presidente López Obrador

|

N+

Claudia Sheinbaum Asegura Que Gobernará con los Principios de AMLO

Ante miles de espectadores en Chiapas, Claudia Sheinbaum anunció que continuará con el proyecto de la cuarta transformación. Foto: Cuartoscuro

COMPARTE:

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, conformada por Morena, PT y Partido Verde a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum, afirmó que seguirá gobernando con los principios, dijo, del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por el bien de todos, primero los pobres, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre, y el tercer principio con el que vamos a seguir gobernando, que es un principio para Eduardo, para todos los que participamos en este movimiento: el poder sólo es virtud cuando se pone al servicio de los demás, estar al servicio del pueblo de México, no al servicio de unos cuantos, o de los familiares o de los amigos.

Noticia relacionada: N+ Presenta Mapa Electoral Histórico con la Mejor Tecnología

Plan C

De gira por Chiapas, Sheinbaum recordó cómo el presidente llegó al Plan C para hacer una Reforma Electoral luego de que le fueron desechados su iniciativa en la materia y un paquete de reformas a leyes secundarias. Agregó que de eso dependerá también modificar el Poder Judicial.

El Plan C vino de la idea hace cerca de un año del presidente López Obrador. Dijo ‘allá en el 2024 tenemos que ganar no sólo la Presidencia de la República, sino también las senadurías, todas las diputaciones federales, las diputaciones locales y las presidencias municipales para que se puedan hacer las reformas legales.

Historias recomendadas:

Con información de Sarahí Méndez/N+

LLH