Xóchitl Gálvez Buscará Que Próximo Debate Sea de Contraste

La candidata de Fuerza y Corazón por México dijo que buscará que en el próximo debate, programado para el 28 de abril, se de un contraste de ideas

|

N+

Xóchitl Gálvez Buscará Que Próximo Debate Sea de Contraste

Xóchitl Gálvez, candidata a la Presidencia de la República, de la coalición "Fuerza y corazón por México”, en el encuentro ciudadano en Zihuatanejo. Foto. Cuartoscuro

COMPARTE:

Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, conformada por PAN, PRI y PRD a la Presidencia de México, dijo que buscará que, en el próximo debate programado para el 28 de abril, se de contraste de ideas.

Noticia relacionada: Xóchitl Gálvez Llamó a los Banqueros a Defender las Afores

Ellos traen unos números muy alegres y yo espero que en el debate si podamos contrastar resultados reales de lo que le está pasando a la gente, ellos están exigiendo que no haya preguntas del público, eso tampoco. Yo creo que debe hacer un mix. Dos preguntas por cada tema, me parece bien y que nos den ese resto del tiempo para poder contrastar.

Dijo que buscará ser ella misma y no escuchar a sus asesores.

De repente es muy complicado que cada asesor te dice una cosa distinta. Está cañón. Uno te dice tienes que ser así, otro te dice tienes que ser acá, no, no ataques al presidente, ataca más a Claudia, no, no ataques ni a Claudia al presidente, híjole está muy difícil. Entonces, yo realmente voy a hacer lo que yo pienso que debo de hacer.

Agregó que su equipo pedirá que haya un cambio en la producción para que pueda tener mayor libertad y se sienta más cómoda.

Fue entrevistada en Zihuatanejo, al final de su mitin en donde prometió seguridad y además de mantener los actuales programas sociales reforzarlos.

Historias recomendadas:

Con información de Guadalupe Madrigal/N+

LLH