¿Cuándo es la Fecha Límite para Pagar el Refrendo Vehicular 2024 en Querétaro?

Para facilitar el proceso a los usuarios para el pago del refrendo vehicular, se ofrece la opción de realizar el trámite en línea

|

Redacción N+

-
refrendo vehicular en queretaro

¿Dónde Pagar el Refrendo Vehicular en Querétaro?. Foto: N+

COMPARTE:

Esta es la última semana para efectuar el pago del refrendo vehicular y así evitar incurrir en el costo completo de la tenencia.

Para aquellas personas que aún no han completado el trámite, tienen hasta el 31 de marzo para hacerlo. Para facilitar el proceso, se ofrece la opción de realizar el trámite en línea, con el plazo límite hasta el miércoles 27 de marzo. Es importante mencionar que el jueves y viernes no se llevarán a cabo actividades presenciales en las ventanillas.

Para los propietarios de vehículos con un valor de hasta 800 mil pesos, tienen la posibilidad de realizar este procedimiento de forma virtual. Los usuarios pueden realizar el trámite en línea de manera directa o descargar la línea de captura para efectuar el pago en cualquiera de las instituciones bancarias autorizadas o comercios autoridades, según se indica en el documento impreso.

Se han Recaudado más de 187 Millones de Pesos por Refrendo Vehicular en Querétaro

Se insta a todos los interesados a aprovechar esta última oportunidad para cumplir con sus obligaciones fiscales en tiempo y forma, evitando así cargos adicionales por mora. 

Historias Relacionadas: