Familiares de Grupo Fugitivo Marchan a Un Mes de su Desaparición; Músicos Fueron "Incinerados"

|

N+ Tamaulipas

-

A un mes de la desaparición de los integrantes de la agrupación musical Fugitivo, familiares de los jóvenes realizaron este miércoles una caravana hacia la Concatedral de Reynosa.

Familiares de Grupo Fugitivo Realizan Caravana a Un Mes de su Desaparición

Familiares de Grupo Fugitivo Realizan Caravana a Un Mes de su Desaparición. Foto: N+

COMPARTE:

Familiares de los integrantes de la agrupación musical Fugitivo realizaron la tarde de este miércoles 25 de junio de 2025, una caravana hacia la Concatedral de Reynosa; a un mes de la desaparición de los jóvenes. La caravana partió de la zona del periférico hacia el centro de la ciudad hasta llegar a la Concatedral, en donde se ofreció una misa para después encender veladoras por los cinco jóvenes.

Noticia relacionada: Fiscalía Confirma 10 Detenidos por Múltiple Homicidio de Integrantes de Grupo Fugitivo

Los familiares de los integrantes aseguraron que continuarán con las movilizaciones. Foto: N+

Fue este martes 24 de junio de 2025, cuando, a través de una rueda de prensa, el Fiscal General de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, dio a conocer los detalles ocurridos la noche de la desaparición de los integrantes del grupo Fugitivo. 

Ante esta situación, los familiares informaron que no descartan buscar otras opciones de análisis de pruebas de ADN para comprobar resultados.

Fiscalía de Tamaulipas comparte avances sobre el caso de Grupo Fugitivo

Las investigaciones realizadas permitieron conocer que el pasado domingo 25 de mayo, alrededor de las 20:00 horas un sujeto de nombre Lino Andrés 'N' alias 'Didi' contacto mediante una llamada telefónica al representante del grupo musical para que amenizaran un evento privado horas más tarde en la colonia Riberas de Rancho Grande en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

Integrantes de Grupo Fugitivo Fueron Incinerados en Ladrillera de Reynosa: Fiscal de Tamaulipas

Diversas pruebas recopiladas como análisis de campo, entrevistas con detenidos y revisión de cámaras de seguridad del c5, permitieron a las autoridades determinar que cuando las víctimas circulaban por la colonia Riberas de Rancho Grande, fueron interceptados por sujetos armados para ser llevados a una ladrillera ubicada en las inmediaciones de la colonia Aquiles Serdán para, posteriormente, ser privados de la vida e incinerados en un horno del lugar y sus restos fueran colocados aproximadamente a 300 metros.

De acuerdo con pruebas de ADN realizadas a los cuerpos encontrados en el lugar, tres resultaron coincidentes con integrantes del grupo musical Fugitivo.

Historias Recomendadas: