
Política
Presenta Renuncia Luis Enrique Orozco
Luego de haber tomado protesta como Gobernador Interino de Nuevo León, Luis Enrique Orozco regresó este lunes al Congreso del Estado para presentar su renuncia a esta designación que le confirieron el pasado 29 de noviembre los Diputados locales.












