¡Héroe Con Palomitas! Gerente les Invita el Cine a Niños de Escasos Recursos

Menores de edad de escasos recursos fueron captados en un cine cuando el personal de seguridad intentó sacarlos del lugar; un joven lo evitó y les dio un trato digno a los menores

|

N+

¡Héroe Con Palomitas! Gerente de Cine Defiende a Niños de la Calle y les Dispara una Película

El gerente del complejo atendió personalmente a los niños en la dulcería del cine. Foto: N+

COMPARTE:

El gerente de una sucursal de Cinépolis en Silao, Guanajuato, se hizo viral en redes sociales al evitar que niños de escasos recursos, fueran expulsados por la seguridad de la plaza.

Los hechos al parecer, según publicaciones de diferentes usuarios, ocurrieron el pasado 22 de abril. El joven empleado se percató de la acción por parte de los elementos de seguridad, por lo que les 'hizo el día’ a los menores de edad.

Video relacionado: Fallece Menor Aficionado de Cruz Azul que Padecía Leucemia, Equipo Lamenta Deceso

Después del mal rato, los acercó a la dulcería, les invitó palomitas, refrescos y las entradas, para que pudieran disfrutar de una función infantil, gesto que conmovió a varios de los asistentes al complejo.

Diferentes usuarios señalaron que la generosidad y empatía del empleado con los menores lo hacía ver como un llamado héroe sin capa, logrando que la conmovedora historia se hiciera viral.

Aunque se desconoce qué película vieron, pero se les observó dirigirse muy contentos con sus alimentos a la sala, para disfutar de un momento inolvidable, luego de la mala experiencia con el personal del centro comercial.

Hasta el momento, la empresa no ha emitido algún comentario al respecto, pero en redes sociales le han agradecido el gesto al trabajador que, sin pensarlo, decidió hacer una acción que no solo recordarán los menores, también quienes navegan en el ciberespacio.

Historias recomendadas:

Con información de N+

KAH | ICM