¿Qué Pasó con 'Alemán'? El Rapero es Tendencia Tras Supuesta Violencia a su Novia

En redes sociales se viralizaron las publicaciones de la cantante Akasha, quien compartió imágenes de una supuesta agresión del intérprete

|

Pamela Paz | N+

Con fotografías explícitas, Akasha muestra la supuesta agresión de su pareja el rapero mexicano "Alemán".

Con fotografías explícitas, Akasha muestra la supuesta agresión de su pareja el rapero mexicano "Alemán".

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

El rapero 'Alemán' se vio envuelto en la polémica en las últimas horas, luego de que su novia Akasha supuestamente lo acusara de violencia, por lo que a continucación te contamos qué pasó con esta historia.

En redes sociales se viralizaron las publicaciones de la cantante, quien compartió en Instagram imágenes que dejaron en evidencia una supuesta agresión del intérprete, pero las eliminó poco tiempo después.

¿Qué subió Akasha de Alemán?

De acuerdo con los usuarios que capturaron las historias de Akasha, la cantante publicó fotos en las que se observan moretones en sus piernas, brazos y manos, además que en otra se ven sus uñas completamente destrozadas.

De igual forma, compartió un audio en el que aparentemente Alemán le reclama por una tercera persona, que al parecer es millonario, y la amenaza porque a él "nadie lo deja".

De acuerdo con la grabación, parece ser que ambos se encontraban en un coche, pues él le dice "no te vas a bajar", mientras ella responde "ya me quiero bajar".

Durante el audio, también se escucha cómo ella llora al tener miedo de la actitud del cantante porque la está "terroreando horrible" y piensa que van a chocar.

Luego de que las historias fueran borradas de Instagram, Akasha no ha dado más actualizaciones sobre el caso, mientras que Alemán tampoco se ha pronunciado al respecto. 

¿Quién es Alemán?

El rapero cuyo nombre es Erick Raúl Alemán Ramírez es originario de Los Cabos, Baja California Sur, y en los últimos años se ha convertido en uno de los grandes referentes del género a nivel nacional. 

A lo largo de su carrera, ha colaborado con artista de la talla de Bizarrap, Peso Pluma, Junior H y hasta el estadounidense Snoop Dogg.

Algunos de sus éxitos son: 'Hong Kong', 'Delivery', 'Rucón', 'Mírame Ma', 'Vete ya', entre otros.

Historias recomendadas