El Rapero Alemán, Envuelto en Polémica por Publicación en Redes Sociales

Publicaciones en redes sociales, al parecer hechas por la cantante Akasha, involucrarían a Alemán en un tema de violencia

|

N+

Acusan de agresión al rapero Alemán

Alemán y Akasha comenzaron su relación en 2021. Foto: Instagram @mxalemanmx

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

El rapero Alemán se encuentra en medio de la polémica, luego de que se viralizaran historias aparentemente publicadas por su pareja, la también cantante Akasha, quien compartió en Instagram imágenes que dejaron en evidencia una supuesta agresión del intérprete, pero las eliminó poco después.

En redes sociales aún circulan fotografías en las que se observan moretones y marcas de golpes en piernas y manos de Akasha, además,  hay otras en las que se observan las uñas de la cantante completamente rotas y con marcas de sangre.

También circula una historia en la que únicamente se escuchan audios que aparentemente serían de Alemán reclamando por una supuesta infidelidad de Akasha, donde además la amenaza de que a él "nadie lo cambia".

"A mí nadie me va a dejar por una verg*", reclama Alemán, mientras que Akasha le responde "me estás terroreando horrible".

Hasta el momento, Akasha no ha dado más actualizaciones sobre el caso, mientras que Alemán tampoco se ha pronunciado al respecto. La productora Homegrown Mafia, una de las principales promotoras del rap mexicano y casa de Alemán y Akasha, tampoco ha emitido una postura al respecto.

Noticia relacionada: Perreo ya es Palabra Oficial: La RAE la incluye en su Actualización junto con VAR y Criptonita

¿Quién es Alemán?

Erick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido en el mundo del rap mexicano como Alemán, es originario de Los Cabos, Baja California Sur, y se ha convertido en uno de los grandes referentes del género a nivel nacional. Comenzó su recorrido en su ciudad natal, con claras influencias del hip hop y rap estadounidenses.

El primer gran paso de Alemán fue firmar con Homegrown Mafia, promotora creada por La Banda Bastön, una de las agrupaciones del género más reconocidas en México.

A lo largo de su trayectoria, Alemán ha colaborado con Bizarrap y con uno de los mayores exponentes del género a nivel internacional: el estadounidense Snoop Dogg.

Fue en 2021 cuando Alemán y Akasha comenzaron una relación de pareja, después de trabajar juntos en algunos proyectos.

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL