Se Incendia Tráiler en la Carretera Federal Xalapa-Perote
El siniestro ocurrió a la altura de La Joya, provocando el cierre de la circulación por la capa de humo negro que se formó.

El siniestro ocurrió a la altura de La Joya, provocando el cierre de la circulación por la capa de humo negro que se formó.

La mañana de este martes, se registró el incendio de un tráiler que circulaba sobre la carretera federal Xalapa-Perote, justo a la altura de la comunidad La Joya.
Los primero reportes indicaron que, el conductor detectó una falla en su vehículo de trabajo; este comenzó a incendiarse pero, por fortuna, las llamas permitieron al conductor salir de la unidad. No hubo personas lesionadas.
Video: Carretera Xalapa-Perore Cerrada por Tráiler Incendiado

Por varios minutos se vio afectada la circulación sobre la carretera federal 140, debido a la gran columna de humo negro que se originó.
Hasta el punto se trasladaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa, quienes lograron controlar la situación.
Te recomendamos:
Maestro 'Irlandés' Detenido en Veracruz por Abuso de Menores
Camioneta Embiste a Peregrinos en la México - Puebla; Hay 2 Muertos
SHH