Motociclistas Asesinan a Conductor en la Colonia Dos Plazas en Dolores Hidalgo; Iban Siguiéndolo

|

N+

-

El conductor de un auto fue asesinado a balazos en las calles de la colonia Dos Plazas, en Dolores Hidalgo. Sus agresores lo iban siguiendo.

Un conductor de un auto fue asesinada a balazos en las calles de la colonia Dos Plazas, en Dolores Hidalgo. Vecinos al escuchar los disparos, llamaron al 911.

Un conductor de un auto fue asesinada a balazos en las calles de la colonia Dos Plazas, en Dolores Hidalgo. Vecinos al escuchar los disparos, llamaron al 911.

COMPARTE:

Una intensa movilización se originó después de que hombres abordo de una moto se le emparejara al conductor de un vehículo y sin mediar palabra le disparara en varias ocasiones hasta matarlo en calles de la colonia Dos Plazas.

 

Nota Relacionada: Asesinan a Balazos a una Mamá Frente a sus Hijos Cuando Salía de una Tienda en León

 

El ataque ocurrió a plena luz de día, cuando un conductor en el municipio de Dolores Hidalgo, transitaba sin mayor problema por las calles de la colonia antes mencionada, cuando al llegar a un crucero vio como dos hombres en una moto se le emparejaron.

En cuestión de segundos, notó como los motociclistas sacaron de entre sus pertenencias un arma y sin decir palabra alguna, comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones frente a más automovilistas.

Tras el ataque, los agresores de inmediato huyeron del lugar ante la mirada de varios testigos, quienes llamaron a los números de emergencia para reportar los hechos y de que había un hombre gravemente herido.

A los pocos segundos llegaron al lugar dos patrullas de Seguridad Pública, quienes también pidieron el apoyo de los paramédicos, mientras realizaban maniobras para agilizar el tráfico, pues varios vecinos se paraban para ver lo que había pasado.

 

Lo Venían Siguiendo y en un Crucero lo Atacaron

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional también hicieron su arribo, quienes implementaron un operativo por la zona con la finalidad de dar con los motociclistas agresores, al mismo tiempo que llegaban los paramédicos.

Al brindar atención médica, los rescatistas poco pudieron hacer, pues debido a las heridas producidas por el arma de fuego, el conductor del auto ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó el área del ataque.

De acuerdo a testigos del ataque, los agresores venían siguiendo al conductor del auto y en un crucero aprovecharon que hizo un alto para dispararle en al menos 5 ocasiones, que alertaron a los vecinos de la zona.

 

Te Recomendamos…

 

NLD