Hombres Intentan Robar un Hotel y Son Detenidos en León, Guanajuato; Así Operaban

|

N+

-

Al momento de su detención, se les encontraron unas pinzas con las que cortaron una malla del hotel en el Coecillo, en León, Guanajuato.

Dos hombres fueron detenidos al presuntamente intentar robar un hotel en el Coecillo. Uno de ellos, tiene más de 100 detenciones.

Dos hombres fueron detenidos al presuntamente intentar robar un hotel en el Coecillo. Uno de ellos, tiene más de 100 detenciones.

COMPARTE:

Dos hombres que presuntamente intentaban asaltar un hotel ubicado en la colonia El Coecillo, en León, Guanajuato, fueron detenidos por la policía en el área del estacionamiento tras haber cortado una malla del establecimiento.

 

Te Podría Interesar:   “No le Vayan a Robar”: Ladrón Grita antes de Llevarse 13 Mil Pesos de una Tienda en León

 

Los hechos ocurrieron cuando empleados del hotel, el cual también está ubicado sobre el Bulevar Adolfo López Mateos, notaron que la malla que se encuentra en el área del estacionamiento presentaba varios daños.

En ese momento, los empleados comentaron los hechos a sus superiores, quienes no dudaron en llamar a la Policía Municipal, al notar que también había más destrozos en el área del estacionamiento del hotel.

En cuestión de minutos, los elementos de Seguridad llegaron al lugar y de inmediato comenzaron a revisar el lugar desde al interior del hotel hacia estacionamiento, donde vieron a dos hombres escondidos entre los autos.

En ese momento, los policías procedieron a detener a los dos hombres, quienes no fueron reconocidos por los empleados del hotel, indicando que al parecer pretendía robar el interior de los vehículos que se encontraban en la zona.

 

Identifican a hombres que supuestamente pretendían robar el hotel en León

Al lugar también llegaron más unidades, quienes apoyaron en las labores, mientras revisaban las pertenencias de los dos hombres, encontrándoles unas pinzas para cortar la malla, mientras se obtenía la identidad de los detenidos.

Los hombres fueron identificados como José ‘N’ y Francisco Javier ‘N’, siendo este último el que más llamó la atención de los uniformados, pues al revisar su expediente se obtuvo que contaba con 125 detenciones previas con varios delitos.

 

Historias recomendadas: 

 

NLD