Tres jóvenes fueron asesinados por disparos de arma de fuego en la colonia Cañada Del Real, uno de ellos era menor de edad, se encontraban afuera de una tienda de abarrotes.
Uno de los jóvenes tenía 16 años de edad
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la tarde del pasado domingo, cuando los jóvenes se encontraban afuera de una tienda de abarrotes en los edificios de la zona. En ese momento, hombres armados llegaron y les dispararon en múltiples ocasiones. Dos de ellos, de 18 y 25 años, cayeron muertos.
Hasta ese momento el menor de 16 años había sobrevivido al ataque pese a un impacto de bala en la cabeza, sin embargo, en el hospital su cuerpo ya no resistió y murió. En el lugar se supo que las víctimas eran conocidas como Kevin, Chepe y El Cache, sin embargo, esta información no fue confirmada por las autoridades.
La escena del crimen quedó a unos cuantos metros de las canchas comunitarias donde juegan los niños. Al lugar llegaron familiares de los fallecidos y elementos de la Guardia Nacional y la Policía Municipal, pero no se reportaron personas detenidas como presuntos responsables de los homicidios.
La zona fue resguardada por las autoridades para que los agentes de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato pudieran realizar la recolección de pesquisas y así abrir una carpeta de investigación.
Los cuerpos fueron llevados al Semefo
El levantamiento de los cuerpos estuvieron a cargo de personal del Servicio Médico Forense, quienes los trasladaron a sus instalaciones en Guanajuato, Capital, para practicarles la autopsia de ley.
Historias recomendadas:
Información de Christian Rendón
JIPV