Responsables de Golpear y Dejar en Coma a Un Estudiante de León, Fueron Vinculados a Proceso

Los responsables de golpear a un estudiante de una universidad de León, Guanajuato y dejarlo en coma, ya fueron vinculados a proceso por autoridades estatales.

Responsables de Golpear y Dejar en Coma a Un Estudiante de León, Fueron Vinculados a Proceso. Foto: N+Responsables de Golpear y Dejar en Coma a Un Estudiante de León, Fueron Vinculados a Proceso. Foto: N+
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+