Perro Callejero Ataca a Niña y le Destroza la Cara en Torreón

Samadhi de tres años fue víctima del ataque de un perro callejero que le provocó graves heridas en el rostro, el pasado 9 de mayo en Torreón

|

N+ Coahuila

Samadhi ataque de perro callejero en Torreón

Perro Callejero Ataca a Niña y le Destroza la Cara en Torreón. Foto: N+

COMPARTE:

Una niña resultó con graves heridas en el rostro después de que un perro callejero la atacara en repetidas ocasiones en la colonia Nueva Merced de Torreón.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Álamo cerca de las 20:30 horas, mientras Samadhi salía de la casa de su tía. La niña presentó lesiones de gravedad después de que el perro mordiera su cara.

Las heridas en el rostro ameritaron un tratamiento para cuidar las lesiones. A días de lo ocurrido, la familia de Samadhi pide el apoyo para pagar los gastos médicos y tratamientos de la niña. 

Esta pequeña necesita de apoyo para seguir con sus tratamientos y pagar una cuenta que haciende a los 38 mil pesos, aparte de las curaciones a las que se está sometiendo. 

El número de contacto es 871 921 6867 con la señora Karyme También pueden realizar depósitos a la cuenta 4152 3141 2677 0133, a nombre de Verónica Alejandra Sánchez Venegas.

Historias recomendadas: