Telefónica Anuncia su Salida de México: ¿Qué Pasará con sus Más de 21 Millones de Clientes?

La salida de la unidad de Hispanoamérica de Telefónica implica abandonar México, Chile y Venezuela, los únicos países donde aún está presente

Telefónica Anuncia su Salida de México: ¿Qué Pasará con sus Más de 21 Millones de Clientes?Sede de la empresa española de telecomunicaciones Telefónica. Foto: Reuters
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+