Manifestantes Paralizan Periférico Norte en Tlalnepantla, Estado de México

Los manifestantes bloquean carriles centrales y laterales de Periférico Norte, a la altura de la colonia San Andrés Atenco, con dirección a la Ciudad de México

|

N+

Un grupo de vecinos de Tlalnepantla bloquea Periférico Norte, en demanda de seguridad y justicia

Un grupo de vecinos de Tlalnepantla bloquea Periférico Norte, en demanda de seguridad y justicia

COMPARTE:

Manifestantes paralizan hoy 27 de mayo de 2024 la vialidad sobre Periférico Norte, a la altura del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México (Edomex).

Los manifestantes bloquean carriles centrales y laterales de Periférico Norte, a la altura de la colonia San Andrés Atenco, con dirección a la Ciudad de México (CDMX), por lo que el rezago vehicular es de consideración para automóviles particulares, unidades de carga y de transporte público.

Noticia relacionada: Bloqueo de CNTE Hoy Vuelve a Colapsar Circuito Interior y Reforma, CDMX

¿Qué piden los manifestantes?

Los manifestantes que bloquean la circulación en Periférico Norte tienen algunas demandas en materia de seguridad y justicia.

Ante la presencia de los manifestantes, elementos de la Policía Municipal y Estatal se encuentran en el lugar, ya que los inconformes señalaron que no se moverán del sitio hasta obtener una respuesta favorable a sus peticiones.

Ingresa al LIVEBLOG N+ para mantenerte bien informado sobre la situación vial en la Zona Metropolitana del Valle de México; encontrarás noticias sobre accidentes, bloqueos, movilizaciones, el sistema de transporte público y más.

Historias recomendadas: 
Elecciones México 2024: AMLO Llama a Votar el 2 de Junio y Pide Tener Cuidado con los Mapaches
Elecciones México 2024: Alejandra del Moral Renuncia al PRI y Se Suma a Claudia Sheinbaum
Elecciones 2024: Jóvenes Debaten en Despierta las Propuestas de los Candidatos Presidenciales

Con información de N+

LSH