Cristiano, Musk, Cook, Dell, Infantino y Más Invitados a Cena de Trump en Honor a Príncipe Saudí
N+
Trump ofreció una cena de gala en honor al príncipe heredero saudí, a la que acudieron empresarios como Musk, Cook, Dell o Wirth, además de Cristiano Ronaldo; conoce quiénes más asistieron

Cristiano, Musk, Cook, Dell, Infantino y Más Invitados a Cena de Trump en Honor a Príncipe Saudí. Foto: X | @howardlutnick.
COMPARTE:
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ofreció una cena en honor al príncipe saudí Mohamed bin Salmán, en medio de la polémica por las acusaciones contra este último por su implicación en el asesinato del periodista Jamal Khashoggi. En N+ te contamos quiénes asistieron a la convivencia, entre empresarios de gigantes tecnológicos, sector energético, banca y la industria automotriz, junto con Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más famosos del mundo.
El evento en la Casa Blanca congregó a un centenar de invitados, quienes acudieron con vestimenta de gala para celebrar la visita del príncipe heredero de Arabia Saudita, quien logró la compra de los ansiados cazas F-35 y un estatus militar especial de parte del Mandatario, luego de anunciar la inversión de casi un billón de dólares en Estados Unidos.
¿Quiénes fueron los invitados a la cena?
Oficialmente, Washington no ha ofrecido una lista de los asistentes, sin embargo, por fotografías, videos, informes en redes sociales y medios locales, se reportó quiénes fueron algunos de los invitados.
Noticia relacionada: Viuda de Periodista Khashoggi Reacciona a Defensa de Trump del Príncipe Saudí: "Fue Perturbador"
Entre los más destacados estuvieron el futbolista Cristiano Ronaldo y su esposa, la modelo hispano-argentina Georgina Rodríguez, que acompañaron la comitiva de Bin Salmán. Pues el lusitano juega en el Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí.
Trump elogió al jugador y dijo que su hijo menor, Barron Trump, es un gran admirador del portugués, por lo que prometió presentárselo para ganarse su respeto.
"Esta sala está llena con los más grandes líderes del mundo, tanto de los negocios como de los deportes, y mi hijo es un gran fanático de Ronaldo, y sé que Ronaldo se encuentra aquí.
"Barron lo va a conocer y creo que él respetará a su padre un poquito más después de que se lo presente y por eso le quiero agradecer mucho a Ronaldo", dijo el presidente.
La lista de los asistentes:
- Mohamed bin Salmán, príncipe heredero de Arabia Saudita
- Princesa Rema, representante saudí
- Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
- Gianni Infantino, presidente de la FIFA
- Elon Musk, director ejecutivo de Tesla y SpaceX; propietario de X
- Tim Cook, CEO de Apple
- Michael Dell, director ejecutivo de Dell Technologies
- Jensen Huang, director ejecutivo de Nvidia
- Mike Wirth, director ejecutivo de Chevron
- Jane Fraser, presidenta y directora ejecutiva de Citi
- Mary Barra, directora ejecutiva de General Motors
- William Clay Ford Jr., presidente ejecutivo de Ford Motor
- Melania Trump, esposa del presidente
- Donald Trump Jr, hijo del presidente
- Barron Trump, hijo del presidente
- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos y su esposa, Usha Vance
- Howard Lutnick, secretario del Comercio de Estados Unidos
- Mike Johnson, presidente de la Cámara de Representantes y su esposa, Kelly Johnson
— Howard Lutnick (@howardlutnick) November 19, 2025
En su discurso en la cena, Trump subrayó la fortaleza de la relación entre Estados Unidos y Arabia Saudita, y dedicó varios pasajes a elogiar al príncipe heredero, a quien llamó su amigo. Afirmó que Bin Salmán fue clave para avances recientes en acuerdos energéticos, inversiones y negociaciones de paz en Medio Oriente.
Todo ello, pese al reporte de la CIA que señaló al príncipe saudí como quien ordenó el asesinato de Jamal Khashoggi, columnista del Washington Post descuartizado en el consulado saudí de Estambul el 2 de octubre de 2018.
Horas antes, el presidente ya había exculpado a Bin Salmán, pues dijo que "no sabía nada" del crimen contra el periodista. El mandatario agregó que este caso "son cosas que pasan", además de calificar al comunicador como muy “controvertido” y afirmar que había mucha gente que no le agradaba.
El saudí por su parte señaló que fue un “gran error” la muerte de Khashoggi y dijo que estaban haciendo todo lo posible porque algo así no volviera a ocurrir.
Historias recomendadas:
- Comisiones del Senado Aprueban Ley Antiextorsión: Van por hasta 42 Años de Cárcel a Montachoques
- Vinculan a Proceso a Cinco Detenidos Durante Marcha de la Generación Z
- Estados Unidos y Rusia Negocian en Secreto Plan para Terminar la Guerra en Ucrania, Señala Medio
ASJ